LOS ANGELES.- El actor James Franco, que continúa estando en la mira tras su insípida actuación en la gala de los Oscar, anunció hoy que cerrará su cuenta de Twitter, según informaron varios medios de comunicación.
"Las redes sociales se han acabado. Todavía están ahí, pero están cayendo. Se escucha por primera vez aquí", dijo el actor californiano.
Respecto a su experiencia personal con la red social Twitter, el protagonista de "127 horas" dijo que pensó que como era su cuenta podía hacer lo que quisiera. "Pero algunas compañías con las que trabajo me contactaron sobre lo que estaba publicando", comentó. Franco aconsejó a los futuros escritores que gasten menos tiempo en Facebook e inviertan más en escribir.
"Si quieres escribir, saca el tiempo. Todos tenemos una hora o dos al día para navegar en Facebook o escribir. Nadie le va a rogar a un escritor novato que escriba", dijo el actor.
La semana pasada se informó que el actor, de 32 años, comenzará a dictar clases en la escuela Tisch de laUniversidad de Nueva York.