Amanda Lucas retoma la carrera que interrumpió por su matrimonio.
www.fightergirls.comSANTIAGO.- La hija del cineasta George Lucas no quiso seguir los pasos de su padre y dedicarse al cine, sino que ha optado a un territorio completamente distinto: las peleas extremas de artes marciales.
De acuerdo al sitio de espectáculos "TMZ", Amanda Lucas está regresando a su "lado oscuro" al retomar su carrera en las Mixed Martial Arts (MMA), luego de un año alejada de las peleas en jaulas.
"La principal razón por la cual no luché fue, primero, que contraje matrimonio y le aseguré a todos que no caminaría hacia el altar pareciendo una mujer golpeada", dijo Lucas al sitio MMAFighting.com.
Sin embargo, en este lapso de tiempo no ha perdido entrenamiento, ya que se ha enfocado en mejorar su técnica en las distintas áreas de las "artes marciales mixtas".
El primer desafío de la hija del creador de "La guerra de las galaxias" será Heather Martin este sábado, en una presentación de lucha en jaulas en estilo libre.
La última vez que compitió fue en noviembre del 2009, cuando ganó de forma unánime en tres rounds contra Christen Bedwell.