Los peruanos le han dado una efusiva acogida a Paul McCartney.
ReutersSANTIAGO.- Si bien aún faltan algunas horas para que Paul McCartney salga al escenario del estadio Monumental de Lima, los fanáticos peruanos del ex Beatle están cantando hace días los éxitos del británico, con muestras de efusividad que dejan clara las características históricas del único concierto que ofrecerá esta noche en ese país.
Es la misma locura que se observa desde la propia perspectiva del cantante, que a través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer un video que captura cómo fue su arribo al hotel que lo acoge durante su estadía en la capital peruana.
Cientos de fanáticos armados con cámaras fotográficas y carteles de bienvenida gritaron enfervorizados apenas se vio llegar el automóvil que trasladaba al autor de éxitos como "Yesterday" y "Let it be".
Los más acérrimos seguidores de McCartney acampan desde el jueves fuera del recinto limeño para lograr la mejor ubicación para el show de hoy, el primero de su gira sudamericana que el próximo miércoles lo traerá de regreso a Chile.