Radcliffe volvió a comprobar en estos días su arrolladora popularidad, cuando estrenó la última parte de ''Harry Potter''.
ReutersLONDRES.- Podría pensarse simplemente que se agrandó tras su vida de estrella. Que los millones que ha ganado como Harry Potter cambiaron todos sus hábitos, y que con la colección de autos que podría tener, la idea de usar medios públicos simplemente quedó en el pasado.
Pero no tiene por qué ser así y, quién sabe, en una de ésas el actor Daniel Radcliffe hasta echa de menos andar en metro. Pero no puede. La razón está en su arrolladora fama, que podría transformar la experiencia en una pesadilla, por el acoso de las fans y los riesgos de de seguridad.
Así lo reconoció el británico en entrevista con "Radio Times", donde contó que le tiene temor a la histeria que podría desatarse en los estrechos vagones del suburbano londinense, el "Tube".
"No viajo con el 'Tube', porque la situación podría volverse una locura, y en un espacio tan estrecho resultaría un poco extraño", dijo Radcliffe.
El actor participó la semana pasada en Londres en el estreno mundial de "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2", que supone el adiós definitivo a las aventuras del aprendiz de mago, el mismo personaje que lo trasformó en estrella siendo apenas un niño, y que hoy le impiden hacer algo tan normal para cualquiera que tenga sus cortos 21 años.