''Julián encarna sin duda el espíritu del matinal y de TVN'', dijo sobre la elección la gerenta de producción de TVN, Bernardita Ibieta.
TVNSANTIAGO.- Este jueves Televisión Nacional informó que Julián Elfenbein asumirá oficialmente la conducción de "Buenos Días a Todos", luego del deceso de su amigo Felipe Camiroaga.
El periodista enfrentará desde ahora el duro desafío de reemplazar en pantalla al animador fallecido el pasado 2 de septiembre en el avión CASA 212 que lo trasladaba junto a otros cuatro miembros del equipo hasta el archipiélago chileno.
"Desde el lunes 5 de septiembre, en medio de los difíciles días después del accidente en Juan Fernández y la pérdida irreparable de Carolina Gatica, Sylvia Slier, Rodrigo Cabezón, Roberto Bruce y el animador Felipe Camiroaga, Julián ha estado al frente del espacio apoyando al equipo y sacando cada día al aire el programa", da cuenta el comunicado emitido esta tarde por TVN.
El canal sostiene que Elfenbein es uno de los animadores más conocidos y mejor evaluados de la industria y que se encuentra "en un punto alto de su carrera televisiva".
Asimismo, hace valer que su "capacidad de crear personajes como el recordado Ponce Candidato sumando a su cercanía y amistad con Felipe Camiroaga" lo perfilan naturalmente en la conducción del Buenos Días a Todos.
Bernardita Ibieta, gerenta de producción de TVN señaló que "Julián encarna sin duda el espíritu del matinal y de TVN. Es un destacado profesional y además una persona muy querida por sus equipos. Le agradecemos mucho que haya aceptado este gran desafío en un momento tan importante para el canal y para la nueva etapa del 'Buenos Días a Todos'".