Bieber ha debido responder a la locura de sus fans en las dos estaciones que anota su gira Latinoamericana: Primero México, y ahora Brasil.
ReutersRIO DE JANEIRO.- El cantante canadiense Justin Bieber, que se encuentra en Brasil dentro de su gira mundial "My World Tour", abrió su paso por Sudamérica con un romántico paseo junto a Selena Gomez por Rio de Janeiro, donde hoy ofrecerá el primero de sus conciertos en Brasil.
La joven pareja (tiene 17 y 19 años, respectivamente) conoció la ciudad a bordo de un helicóptero, en un sobrevuelo que pasó por sobre las famosas playas de Leblon, Ipanema y Copacabana, además del cerro Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara, el estadio Maracaná, y el Cristo Redentor en el monte del Corcovado, informaron medios brasileños.
La pareja se dirigió luego a un restaurante de la ciudad, donde degustó algunas de las especialidades típicas de Brasil, como el pan de queso y el solomillo con farofa (harina de mandioca).
Bieber ha desatado la locura entre sus seguidores brasileños, que se atrincheran en las puertas de su hotel y esperan con impaciencia el inicio de la serie de cinco conciertos que a partir de hoy dará en el país.
El cantante ofrecerá su primer espectáculo en Rio de Janeiro, donde decenas de adolescentes aguardan desde el viernes a las puertas del estadio Joao Havelange, sin importar la constante amenaza de lluvia y las frescas temperaturas que se dejan sentir en la madrugada.
Tras su extenso paso por Brasil, el joven artista seguirá rumbo a Buenos Aires, para concluir el tramo sudamericano de su gira en Chile (15 de octubre, Estadio Nacional) y Venezuela.