Reuters
BANGKOK.- El actor Jeremy Renner resultó herido leve al verse involucrado en una pelea en un bar de Phuket, popular destino turístico al sur de Tailandia. La violenta gresca terminó con seis personas detenidas, acusadas de intento de asesinato.
Según la prensa local, el incidente ocurrió la madrugada del jueves en el local Rachada Pub de Phuket, al que Renner, quien figura en el filme "Misión Imposible 4", acudió con un grupo de amigos.
Según la policía, el altercado empezó cuando Vorasit Issara, de 31 años, gerente del complejo Sri Panwa Resort y miembro del grupo que acompañaba a la estrella de Hollywood, dejó caer un vaso al suelo.
Esto provocó la reacción de miembros de seguridad y empleados del local, quienes se enzarzaron con Vorasit y sus guardaespaldas en una pelea en la que se lanzaron sillas y vasos y se utilizaron navajas, palos y hasta un hacha de fabricación casera.
Renner, que según la Policía no participó en la reyerta, sufrió cortes en un brazo por culpa de uno de los vasos lanzados durante la pelea, mientras Vorasit acabó en el hospital con heridas de arma blanca en el estómago y cortes en los tendones del cuello.
Los detenidos forman parte del personal del pub.
Además de la última entrega de la saga "Misión Imposible", Renner ha protagonizado películas como "En Tierra Hostil", por la que fue nominado a los Oscar. Recientemente se encontraba en Filipinas rodando el filme "The Bourne Legacy".