EMOLTV

Charlie Sheen: "No quería que 'Two and a Half Men' fuese mi legado televisivo"

El actor iniciará en marzo la producción de su nueva serie, "Anger Management", con la que espera dejar atrás su amarga salida de la comedia donde fue sustituido por Ashton Kutcher.

09 de Enero de 2012 | 10:04 | Emol
imagen

Charlie Sheen está listo para su regreso televisivo en grande con ''Anger Management''.

AP

SANTIAGO.- Ha pasado casi un año desde que Charlie Sheen protagonizó uno de los grandes escándalos televisivos del 2011, que derivó en su polémica salida de la serie "Two and a Half Men", pero ahora el actor está listo para retornar a la pantalla chica con una comedia muy distinta.

Sheen ha estado trabajando en la adaptación televisiva de la película "Locos de ira" ("Anger Management"), en la que Jack Nicholson interpretaba a un particular especialista en el control de ira que era asignado por un jueza para tratar a un apacible Adam Sandler.

"No quería que 'Two and a Half Men' fuese mi legado televisivo. Quería hacer algo que terminara mejor", dijo Sheen a "The Hollywood Reporter", que informa que el actor ya se encuentra en proceso de casting del resto del elenco, aunque será él quien tenga el papel que en la pantalla grande interpretó Nicholson.

La serie comenzará su producción en marzo y ya tiene comprometida su emisión en el canal de cable estadounidense FX, el mismo de series como "Wilfred", "Louie", "Sons of Anarchy" y "American Horror Story".

Sheen y el encargado del show, Bruce Helford, confirmaron que esta semana saldrán en busca de una actriz para que participe de forma estable. Los papeles protagónicos que restan son el de un terapista y la ex mujer del personaje de Sheen, aunque también estará una hija de 13 años de Sheen y dos grupos de pacientes estables, uno de ellos conformado por reos.

Según Helford, existe gran interés por parte de los actores por participar en el proyecto. "Todos llaman para decir que quieren hacer el show (...) Todos quieren venir e interpretar a un paciente en terapia", afirmó.

Para Sheen, este será una papel distinto a los que ha interpretado. "Quería hacer una serie y tener un personaje que lidiara con temas más maduros y cosas que realmente existen en el mundo", explicó Sheen. "Muchas veces en el otro show ('Two and a Half Men') sentía que estábamos al servicio de la comedia y no permitíamos que se saliera de los personajes en distintas situaciones", añadió.

Las fronteras más amplias que implica que la serie sea emitida en el cable y no en televisión abierta, es algo que entusiasma a Sheen, quien además está feliz de que tras largos años simplemente actuando, esta vez tenga la posibilidad de intervenir más en la creación de las historias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?