Clarkson cantó acompañada de un grupo de niños y del recuerdo de Christina Aguilera.
ReutersINDIANÁPOLIS.- La actriz y cantante estadounidense Kelly Clarkson, a diferencia de su antecesora Christina Aguilera, pasó sin equivocarse la misión de cantar el himno nacional estadounidense antes de la edición XLVI del Super Bowl, que se lleva a cabo en el Lucas Oil Stadium, en Indianápolis.
Mientras los jugadores de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Giants de Nueva York, protagonistas del Super Bowl, estaban listos para iniciar la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Clarkson entonó el Himno Nacional de Estados Unidos.
Durante su interpretación se mantuvo el recuerdo de que en la pasada edición del Super Bowl Aguilera se equivocó en la letra del himno. Esta vez Clarkson acaparó los reflectores interpretando una versión menos espectacular del tema, pero sin equivocación.
Clarkson interpretó el himno mientras el evento era transmitido a las fuerzas militares que se encuentran en Afganistán, que siguen en vivo el evento deportivo profesional más importante de Estados Unidos.
La cantante de 29 años, ganadora de la primera edición de "American Idol", se presentó en el Lucas Oil Stadium ataviada con un vestido negro, para interpretar el himno junto con un coro de jóvenes.
Asimismo, la pareja formada por Blake Shelton y Miranda Lambert interpretó el tema "America the beautiful", en el concierto previo al encuentro deportivo, en el que Madonna amenizará el medio tiempo.
Inmediatamente después de que Clarkson concluyó la interpretación del himno, los jugadores iniciaron las acciones del Super Bowl, en el que está en disputa el Trofeo Vince Lombardi.