Sebastián Silva comenzará a filmar próximamente su primera cinta con actores norteamericanos.
Sergio López, El MercurioSANTIAGO.- El cuarto largometraje como director de Sebastián Silva, que contará con un elenco plagado de reconocidos nombres del cine estadounidense, finalmente consiguió un acuerdo de distribución con Sony Pictures, que se encargará de manejarla tanto dentro como fuera de Estados Unidos.
La película titulada "Magic Magic", que será filmada durante el primer semestre de este año en Chile, es protagonizada por Michael Cera, Emily Browning y Juno Temple, además de contar con la presencia de Catalina Sandino Moreno, que fuese nominada a un Oscar por "María llena eres de gracia".
De acuerdo a "The Hollywood Reporter", la distribuidora también se encargará de exhibir la película en cines latinoamericanos, en países escandinavos, Sudáfrica y pantallas de Europa del Este.
Silva logró reconocimiento en Estados Unidos gracias a su segundo largometraje, "La nana", que fue premiada en el Festival de Sundance y llegó a estar nominada como Mejor Película Extranjera en los Globos de Oro.
El realizador nacional debutó con "La vida me mata" y recientemente estrenó en salas nacionales "Gatos viejos", que dirigió en conjunto con Pedro Peirano. Ahora cambia de rubro y por primera vez se adentra en el género del thriller.
"Magic Magic", un título que podría cambiarse en el camino, narra la historia de una joven estadounidense (Temple) que se encuentra de vacaciones con sus amigos en un remoto lugar de Chile, donde su mente la lleva a escenarios perturbadores.