La pareja se retiró momentáneamente de la televisión y se encuentra en Italia.
Archivo El MercurioSANTIAGO.- Luego de que el director ejecutivo de La Red, Javier Urrutia, fuese sobreseído de dos querellas por injurias y calumnias presentadas por Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia el año pasado, los ex rostros del canal privado esperaban que una apelación les permitiese revertir el proceso, pero esto no será posible, pues la justicia rechazó los argumentos de la dupla.
El Tribunal del 4° Juzgado de Garantía de Santiago informó este martes que la apelación de los ex conductores de "Pollo en conserva" no fue aceptada, por lo que sólo sigue en marcha una demanda contra ellos efectuada por La Red, empresa que los acusa de incumplimiento de contrato, según informa La Segunda.
Los animadores fueron desvinculados de la televisora en septiembre del año pasado por supuestas faltas al contrato, pero los aludidos niegan tales hechos.
El conflicto entre el canal y el matrimonio explotó cuando ambos presentaron una licencia médica de 15 días tras la muerte de Felipe Camiroaga. No obstante, los roces se venían gestando desde mucho tiempo antes, debido a diferencias con la plana mayor de la empresa.
Actualmente, la pareja y sus hijos se encuentran viviendo en Italia, país en el que disfrutan de un año sabático.