Darren Aronofsky prepara su cinta sobre Noé, pero también tiene en carpeta proyectos sobre George Washington y Judy Garland.
ReutersSANTIAGO.- El realizador estadounidense Darren Aronofsky, nominado a un Oscar como mejor director por la cinta "El cisne negro" ("Black Swan"), llevará a la pantalla grande a uno de los personajes más célebres de la historia de su país, George Washington.
Paramount Pictures sería el estudio que adquirirá los derechos de "The Gerenal", la película para la que Aronofsky está comprometido para producir y dirigir, según informa "Variety".
De acuerdo al mismo medio, la película escrita por Adam Cooper y Bill Collage no es un drama histórico convencional, sino que tendría un tono similar al utilizado por Clint Eastwood para su celebrada cinta "Los imperdonables" ("Unforgiven").
Por ahora Aronofsky, quien también ha estado detrás de cintas como "Requiem por un sueño" ("Requiem for a Dream") y "El luchador" ("The Wrestler"), se encuentra en el proceso de selección de actores para su proyecto más inmediato, un épico largometraje bíblico sobre Noé. Hasta ahora se sabe que Russell Crowe tendrá el rol protagónico.
Aronofsky también ha sido vinculado a una película biográfica sobre Judy Garland, la famosa actriz de "El mago de Oz", que contaría con la presencia de Anne Hathaway.