TVN
SANTIAGO.- "Todo iba bien, hasta que llegó Pablo". Con ese título debutará esta noche el primer episodio del polémico docureality de TVN, "Las Argandoña, mujeres de familia".
Con imágenes de Argandoña durante su paso por la televisión, incluyendo la frase "Yo soy de ahí, de la galería" que dijo la panelista del "Buenos días a todos" en el Festival de Viña en 1981, comienza el primer episodio, que se estrena esta noche a las 23:30 horas.
El programa se adentrará en la vida de "La Quintrala" y de su hija, Raquel Calderón, y partirá con una pelea entre las protagonistas, el cual se debe a Pablo Schilling, el pololo de Kel, la que terminará con Argandoña llorando.
De esta forma, el docureality dejará en evidencia el constante enfrentamiento que tienen ambas producto de la relación de Schilling con Kel.
Además, se podrá ver el lado sensible de la polémica panelista, quien no tuvo problemas para hablar sobre el distanciamiento que tuvo con su hijo Hernán, que prefirió irse a vivir con su padre, Hernán Calderón.
"Llevo cinco meses sin ver a Hernancito", cuenta la protagonista, mientras muestra la pieza de su hijo y las fotos de él. "En su Facebook puso 'no soporto a esta vieja tal por cual'", relata sobre el motivo de su distanciamiento.
Pero éstas no son las únicas instancias en que queda demostrado el fuerte carácter que tiene la opinóloga, quien constantemente ha tenido enfrentamiento con la prensa. Durante el episodio, se incluirá la manifestación animalista que hubo a la salida de TVN en contra de ella y su reacción ante ésta.
El programa no sólo mostrará cómo vive Argandoña con su hija, sino que también con su madre, Liliana de la Fuente, su empleada, Nancy, y su perro, Nico. Además, también mostrará detalles de su vida amorosa.