Jessica Simpson continuará siendo el rostro de la empresa Weight Watch, responsable de que perdiera 27 kilos en cuatro meses.
ReutersSANTIAGO.- Una vez que se confirmó que Jessica Simpson está esperando su segundo hijo, la compañía de nutrición que estuvo detrás de su importante baja de peso, tras su primer embarazo, emitió un comunicado en el que señalaron que la cantante suspenderá su dieta durante su estado de gravidez y que retomará su labor como rostro de la empresa una vez que dé a luz.
"Simpson no seguirá con el programa durante el embarazo, mientras su peso y bienestar están siendo monitoreados por un obstetra, como se recomienda a cualquier mujer durante el embarazo", indicó la organización Weight Watch en el texto que fue publicado por la revista People.
De acuerdo al escrito, "después de dar a luz, Jessica y su doctor van a decidir cuándo puede retomar el programa Weight Watchers".
La compañía de nutrición, responsable de que la también actriz perdiera 27 kilos en sólo 4 meses, felicitó a la rubia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde le escribieron "Qué año tan maravilloso has tenido".
Weight Watch acaba de lanzar en Estados Unidos un nuevo comercial de televisión protagonizado por Jessica Simpson, donde la intérprete de "With you" comparte la noticia de su segundo embarazo y luce su nueva figura.
"Este año se trata de nuevos comienzos para mí. Perdí 27 kilos con Weight Watchers y no tuve que ser perfecta para hacerlo. Estar saludable se ha convertido en una parte de quien soy, lo que es oportuno porque voy a tener otro bebé. Siento que estoy en la cima del mundo", dice la artista en el spot publicitario.
Cheryl Callan, vicepresidenta de la empresa, declaró que "hemos visto de primera mano cómo Jessica ha refrescado su forma de ver a la comida, actividad y la importancia de desarrollar hábitos saludables, los que esperamos la guíen a través de este embarazo y más allá".