El rapero Frank Ocean se vio envuelto en una gresca con Chris Brown el pasado lunes.
APLOS ANGELES.- Chris Brown nuevamente se vio envuelto en problemas, luego de protagonizar una disputa que llegó a las manos con el rapero Frank Ocean. Este último finalmente decidió no demandar a la pareja de Rihanna, olvidando el impasse.
Según lo que escribió el intérprete de "Thinking bout You" en su blog este fin de semana, se abstendrá de realizar una denuncia. Ocean, de 25 años, afirmó ser un artista y una "persona moderna", que busca la paz.
A fines de enero ambos músicos participaron de una gresca en el estacionamiento de un estudio en Los Angeles y debió intervenir la policía. El altercado ocurrió que ambos discutieran porque Frank Ocean había bloqueado la salida del lugar.
La situación se tornó compleja, al punto que personal del estudio debió llamar a la policía. Cuando éstos llegaron, la pelea había terminado, y Brown se había ido del lugar.
Una denuncia podría haber tenido consecuencias para el cantante de R&B, ya que debido a una agresión previa contra la cantante Rihanna aún se encuentra en libertad condicional.
Chris Brown, de 23 años, atacó en 2009 a su por entonces novia Rihanna y la hirió en el rostro. Posteriormente recibió una pena de libertad condicional por cinco años. La semana pasada la cantante de 24 años procedente de Barbados dio a conocer que se reconcilió con Brown y que vuelven a formar pareja.