El salsero dejó a un lado la vanidad, y aceptó que se divulgara la imagen que muestra su delicado estado.
Oscar D'LeónSANTIAGO.- Hay ocasiones en que eufemismos como "razones de fuerza mayor" o "motivos de la producción" sirven para justificar cancelaciones de conciertos que, en verdad, no han logrado vender las entradas suficientes como para justificar el negocio.
Por eso, cuando hay otras razones tras la caída de un evento es mejor asumirlas sin temores, y es lo que esta vez hizo el popular salsero venezolano Óscar D'León, quien hasta divulgó las fotos que muestran las consecuencias que le dejó un accidente doméstico, y que es el motivo por el cual debió suspender la presentación que tenía agendada para el próximo martes 30 en Santiago.
El incidente dejó a D'León con una grave lesión ocular, que incluso obligó a dejarlo internado en un hospital de Miami (su ciudad de residencia), donde ahora se encuentra en recuperación.
Por esto, tampoco se ha comunicado la nueva fecha en que el salsero se presentará en Chile, pero que debería ubicarse entre el 25 de mayo y el 6 de junio, siempre en el Teatro Caupolicán.
Las entradas para el postergado show del 30 de abril serán válidas en la fecha por confirmar, sin embargo, quienes quieran solicitar la devolución de sus tickets podrán hacerlo en los mismos puntos de venta en que los adquirieron (Ticketek).