Matías Vega ya no será parte de radio Carolina.
El MercurioSANTIAGO.- El locutor radial y ex animador de televisión, Matías Vega, fue notificado hoy de su despido de radio Carolina tras permanecer "congelado" durante 4 meses, luego de ser detenido portando marihuana el 13 de febrero pasado.
Vega fue formalizado dos días más tarde por el delito de microtráfico y quedó en libertad con firma mensual. Sin embargo, nunca volvió a ponerse tras los micrófonos de la emisora y este miércoles le indicaron que había sido desvinculado.
La noticia la entregó el propio Matías a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que "a la falta de apoyo de @radiocarolina ante la injusticia que he sufrido, hoy suma que me notificaron de despido. Me juzgan antes que la justicia".
El otrora rostro de Chilevisión no se quedó ahí en sus comentarios y publicó un nuevo mensaje en el que señalaba que "@radiocarolina me discriminó por estar enfrentado un proceso injusto. Les entregué 7 año de lealtad y hoy me apuñalan por la espalda".
Matías Vega era hasta su detención en conductor del programa "Caído del Catre", que va al aire desde las 6 a las 9 am, y que hoy está a cargo de Juan Pablo Henríquez y Raúl Muñoz.
"La injusticia de @radiocarolina no termina aqui, yo luchare por mis derechos", aseguró en la red social el ahora ex locutor.