BUENOS AIRES.- La presentadora de televisión argentina Mirtha Legrand reveló hoy una carta en la que el Papa Francisco se excusa de participar en su programa de televisión, que hoy comenzó un nuevo ciclo tras dos años de pausa.
"Que el Señor le retribuya su gentileza", comienza la respuesta a la invitación de la presentadora para su programa "Almorzando con Mirtha Legrand".
"Respecto de una reunión en su programa, no lo veo posible porque no suelo hacerlo. Le ruego que no lo tome a mal, pero es mi modo de proceder", se excusó Francisco.
"Ya le he negado esta posibilidad a otros medios", agregó, al tiempo en que prometió que la recibiría en un eventual viaje a Roma, dijo la presentadora.
En la misiva, Francisco además recordó las películas "Claro de Luna y Abuso de confianza" que protagonizó Legrand y que -según afirmó el Pontífice- "me marcaron".
"Se hicieron buenas cosas en el cine argentino", añadió y concluyó con una frase que lo caracteriza: "Le pido por favor que rece por mí, porque lo necesito".