SANTIAGO.- El conocido rapero Sean Kingston está siendo demandado por una joven, por haberla supuestamente violado junto con su guardaespaldas en la habitación de un hotel en Seattle en que se hospedaba el cantante en 2010.
Según informó "TMZ", Carissa Capeloto acusa a Kingston, su guardaespaldas y a un integrante del grupo del músico de abusar de ella sexualmente en julio de 2010, luego de haber fumado marihuana y consumir vodka.
La joven de 22 años, que se encuentra demandando a los tres hombres, afirma que fue invitada a la habitación del cantante luego de haber ganado un meet and greet, para un concierto de Justin Bieber, en el cual Kingston se había presentado, pero cuando llegó a la pieza, se encontró al rapero desnudo esperándola sobre la cama.
Según la demanda, el guardaespaldas de Kingston la agarró y la puso encima del cantante y los tres hombres comenzaron a abusar de ella, aprovechando que ella se encontraba "obviamente intoxicada e incapaz de dar su consentimiento".
Capeloto afirma que una amiga entró más tarde a la habitación y la rescató. Luego llamaron a la policía y la joven fue trasladada al hospital.
Ese año, los cargos en contra del intérprete de "Beautiful Girls" fueron desechados, luego de que los policías concluyeran que la joven no era lo suficientemente creíble como para un caso legítimo. Por su parte, el rapero había llenado un documento legal en el que aseguraba que todo había sido con el consentimiento de Capeloto.
Ahora, la joven asegura que su vida fue arruinada, que apenas puede dormir, tiene cambios de humor y ataques de pánico, por lo que exige, como mínimo cinco millones de dólares en recompensa. El juicio comenzará en noviembre.