Lady Gaga dijo sentirse honrada de tener muñecas como ella.
APTOKIO.- La estrella pop Lady Gaga presentó unas muñecas tamaño natural, hechas a su semejanza y vestidas con sus extravagantes atuendos, en un evento que se realizó en Tokio el domingo recién pasado.
Gaga dijo que estar honrada de tener réplicas de sí misma y comentó que cuando sus amigos vieron las muñecas "estaban tan emocionados de tomarme fotos con ellas, que de pronto las muñecas me relevaron y se convirtieron en lo más importante en la habitación. Es hermoso".
Las Gagadoll son prototipos que aún no están a la venta y tienen la particularidad de que si uno pega la oreja contra el pecho de silicona de la muñeca podrá escuchar música y mensajes de la extravagante artista.
Las creaciones fueron posibles gracias al trabajo en conjunto de las compañías industriales y de diseño japonesas con el sello discográfico de Gaga.
Por estos días la voz de "Born this way" está en Tokio participando en una subasta a beneficio de las víctimas del terremoto y tsunami de 2011, donde se espera que una de dos muñecas de Gaga estilo Hello Kitty recaude mucho dinero para la causa.