AFP
SANTIAGO.- Una sorprendente revelación hizo Joe Jonas en una entrevista con "Vulture". Por primera vez el vocalista de Jonas Brothers habló abiertamente de su vida y las drogas.
En ésta, la ex estrella Disney confesó que sus ex compañeras, Miley Cyrus y Demi Lovato, lo incitaron a tomar alcohol y a probar las drogas.
"Debí tener entre 17 y 18 años. Ellas no paraban de decirme 'pruébalo', así que lo hice y estuvo bien, pero ahora ni siquiera fumo con tanta frecuencia", aseguró el músico.
Sin embargo, esa no fue la única revelación que hizo el cantante. Jonas también se refirió a su comentada relación con Demi Lovato.
"Realmente llegué conocerla y a ver sus altibajos causados por todo lo que estaba pasando, como el abuso de drogas", aseguró sobre el tiempo que estuvo junto a la intérprete de "Give Your Heart a Break".
"Sentía como que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira porque no era feliz pero creía que debía estar ahí por ella, porque necesitaba ayuda. No podía contar nada de todo esto, claro, tenía una marca que proteger", agregó.
Además, se refirió a los comentados anillos de castidad que él y sus hermanos llevaban, y cuándo fue que perdió su virginidad.
"Decidimos quitarnos los anillos hace algunos años. Yo perdí mi virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes, pero fui sexualmente activo a los 20. Me siento satisfecho de haber esperado por la persona adecuada", explicó.