Mónica Spear trabajaba como actriz de teleseries de la cadena Telemundo, en EE.UU. Estaba de vacaciones en Venezuela.
EFE.CARACAS.- La televisión venezolana hoy está de luto, debido a que una exitosa actriz de teleseries y ex reina de belleza fue ultimada a tiros en una autopista junto a su marido.
La modelo Mónica Spear Mootz, de 29 años, y su esposo Thomas Henry Berry, de 49, fueron asesinados por delincuentes que intentaron asaltarlos en una ruta que une las localidades de Puerto Cabello con Valencia, después de que su vehículo quedara en panne.
La prensa venezolana reporta que la hija de la pareja, de siete años, se encuentra herida.
La policía informó que el crimen habría ocurrido después de que las víctimas fatales se resistieran a un atraco. La familia estaba de vacaciones en Venezuela, pues residían en Estados Unidos, donde la ex Miss Universo Venezuela trabajaba como actriz de la cadena Telemundo.
Spear ganó el concurso de belleza en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, donde sacó el cuarto lugar.
Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta", "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida".