Todavía no se confirma cuando serán los funerales de L´Wren Scott, sin embargo el músico británico se encuentra en California en compañía de sus tres hijas.
EFELOS ANGELES.- Ya han pasado algunos días desde que la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, fue encontrada muerta, y para superar este difícil momento el músico británico viajó a California para estar en compañía de sus tres hijas, Karis, Elizabeth y Georgia.
Así lo confirmó su representante, Bernard Doherty, quien además afirmó que todavía no se sabe cuándo será el funeral de la ex modelo y diseñadora de modas.
"Todavía no hay información sobre el funeral", aseguró Doherty, y agregó que el cantante se encuentra en compañía de sus hijas.
Tras conocer la trágica noticia, los Rolling Stones anunciaron el martes la cancelación de su gira en Australia y Nueva Zelanda, que iba a iniciarse en Perth, Australia. Sin embargo, el grupo se comprometió a reagendar los conciertos en las ciudades de Adelaide, Sydney, Melbourne, Brisbane y Auckland.
Los Rolling Stones acompañan a Jagger
Keith Richards, guitarrista del grupo y socio musical de Mick Jagger desde hace más de medio siglo, expresó su tristeza por la muerte de Scott.
"Nadie podía preverlo. Mick siempre ha sido mi alma gemela y lo quiero profundamente. Estamos todos unidos como los dedos de la mano y lo sentimos mucho por él", dijo.
Por su parte, el guitarrista del grupo Ronnie Wood, señaló que "es una noticia terrible y por el momento, para nosotros lo primero es acompañar a Mick, apoyarlo y ayudarlo a superar este periodo tan triste".
De la misma manera, el baterista Charlie Watts declaró que "no es necesario decir que estamos todos muy impactados y que lo primero es apoyar a Mick en este momento terrible.
Desde la muerte de L'Wren Scott, Jagger no se ha dejado ver en público, sin embargo tras conocer la noticia, el músico británico la describió en una publicación en su blog como su "mejor amiga" además de su pareja.
"Todavía lucho por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo", escribió Jagger en una publicación titulada "L'Wren" que incluía una foto en blanco y negro de la diseñadora. "Nunca la olvidaré".
Medios británicos informaron que Jagger se encuentra muy angustiado y que está siendo monitoriado por un grupo de médicos y de sus hijas.