SANTIAGO.- El baterista de Aerosmith, Joey Kramer, negó los problemas al corazón que se le atribuyeron tras la cancelación de un concierto el pasado 13 de agosto. "Me siento mejor que nunca", aseguró el músico.
La banda retomo su girá la noche de este sábado luego de haber cancelado una de sus presentaciones por una "enfermedad" de Kramer. Ante la suspensión del show se divulgó que fuentes cercanas informaban que las razones corresponderían a afecciones cardiacas del músico, sin embargo, de acuerdo a lo consignado por Billboard Kramer negó esta versión
El baterista aseguró a través de un comunicado que no tiene "antecedentes de una enfermedad del corazón", descartando el "procedimiento médico menor" a dicho órgano que se comentó.
"Me siento mejor que nunca y voy a volver a estar sentado en el mejor asiento de la casa, golpeando más duro para nuestros increíbles fans", afirmó Kramer.
En el mensaje el integrante de Aerosmith además añadió "mi gratitud y gracias por todo el amor y el apoyo que me entregaron durante este tiempo".