LONDRES.- Lindsay Lohan, quién recientemente ha dejado la pantalla grande para explorar en el mundo del teatro en Londres, aseguró que su paso por la cárcel le sirvió para tener finalmente calma en su vida.
La polémica actriz admitió que, pese a los temores que enfrentó al ingresar a prisión debido a los conflictos que trajeron sus problemas con el alcohol, la experiencia le trajo paz.
"La parte más extraña para mí fue que finalmente tuve silencio en mi vida... A pesar de todo el pánico y el temor que tenía, finalmente sentí que no tenía que rendir cuentas a nadie y no hacer algo para alguien", dijo la actriz de 28 años en declaraciones a la televisión británica ITV, donde participó en el programa "Jonathan Ross Show".
La estadounidense pasó dos semanas entre rejas en 2010 luego de ser sorprendida ebria al volante y haber incumplido así su libertad condicional.
Lohan actualmente trabaja en la obra "Speed-The-Plow" que ha levantado numerosas críticas respecto a su actuación, pese a ello "LiLo" ha asegurado que está dispuesta a "trabajar duro para ganar el respeto que perdí", dejando atrás los escándalos.