María Antonieta de las Nieves presentó a su personaje ''Chilindrina'' en Ambato.
EFEQUITO.- Un cálido homenaje brindó en el escenario la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, quien por estos días se presenta en Ecuador, en honor de Roberto Gómez Bolaños, cuyo fallecimiento enlutó al mundo artístico este viernes.
"Hoy hay fiesta en el cielo", señaló la artista en medio de los aplausos de los espectadores que presenciaban su show en la ciudad de Ambato, en el que interpretó al célebre personaje de la "Chilindrina".
"Llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho", añadió.
"Hoy hay fiesta en el cielo. Los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños", dijo.
En lugar de un minuto de silencio, De las Nieves pidió al público que brindara "un minuto de aplausos para que descanse en paz" en honor de su colega actor, a quien definió como "un gran hombre y talentoso amigo".
"Viva Chespirito", declamó la actriz.
Varios colaboradores de "Chespirito" en sus celebradas producciones, que recorrieron América Latina, expresaron su pesar por el fallecimiento del director, guionista y actor mexicano, en medio de múltiples manifestaciones de pesar en todo el continente.