''No podría estar más orgulloso de ser tu marido'', dijo el actor a su esposa en medio de un discurso en los Globo de Oro.
Reuters.LOS ANGELES.- A casi cuatro meses de haber contraido matrimonio con la abogada Amal Alamuddin, el actor George Clooney asegura estar "en un momento excepcional de su vida".
El también productor y cineasta declaró públicamente su amor por la especialista en derecho internacional de origen libanés al recibir el premio Cecil B. DeMille que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en la gala de los Globos de Oro, galardón que reconoce una contribución destacada al mundo del entretenimiento.
"Yo he tenido un gran año y no me refiero a las fabulosas críticas recibidas por 'Operación Monumento'", dijo el actor en broma, antes de ponerse más serio y asegurar lo importante que es el momento en el que "encuentras a alguien a quien amar", dijo mirando a su esposa, a quien se dirigió para afirmar: "no podría estar más orgulloso de ser tu marido".
Clooney y la abogada británica se casaron el pasado 29 de septiembre en Venecia y esta fue la primera vez que se les ve juntos en una alfombra roja tras la ceremonia religiosa.
Clooney recibió el premio de manos de Julianne Margulies, su compañera en la serie "E.R." y Don Cheadle, uno de los protagonistas de la saga "La gran estafa".