Protestas en contra del comediante se han realizado en los alrededores de los recintos en que se ha presentado durante enero.
Reuters.SANTIAGO.- La imagen pública de Bill Cosby está atravesando su peor momento. Desde que a fines del año pasado se acumularon 22 denuncias de abuso sexual en su contra, disminuyó el interés de la audiencia por acudir a los shows en vivo del comediante.
El actor de 77 años canceló su agenda de actividades en diciembre y las que ha llevado a cabo en enero, en Canadá, han sido opacadas por protestas de sus adversarios.
Cosby había depositado sus fichas en un evento que se iba a realizar el 6 de febrero en Massachusetts, pero la venta de entradas fue baja, por lo que su equipo decidió suspenderlo.
Esto fue recibido de buena manera por el gerente del teatro que lo iba a recibir, pues no sabían cómo iban a pagar lo prometido al comediante.
"Estamos aliviados...esta no es una situación en la que alguien quiera estar", aseguró el encargado del recinto en declaraciones al portal TMZ.
Cosby niega los hechos, pero las supuestas víctimas están presentaron una demanda conjunta en Los Angeles, para intentar obtener una indeminización por daño psicológico.