Tras un hallanamiento a su propiedad, la policía encontró drogas en la casa de Bobbi Kristina Brown.
APSANTIAGO.- Nuevos reportes de la policía indican que durante una segunda búsqueda al interior de la casa de Bobbi Kristina Brown, quien se encuentra grave desde el fin de semana, se encontraron drogas ilegales que no habían sido detectadas en la primera pericia.
La hija de la fallecida cantante Whitney Houston está en coma inducido luego que el sábado pasado fuera hallada inconsciente por su pareja, al interior de una tina.
De acuerdo a TMZ, los oficiales que registraron por primera vez la vivienda de la joven de 21 años buscaron drogas a simple vista y no encontraron nada. Sin embargo, tras regresar con una orden de allanamiento, una segunda inspección les permitió hallar sustancias ilícitas.
La noticia ve la luz mientras que en paralelo Bobbi Kristina empieza a presentar pequeños signos de mejoría.
"La inflamación (en el cerebro) ha disminuido. El doctor dice que por sí mismo no es la prueba irrefutable de que está mejorando, pero aún así es una buena señal", dijo una fuente cercana a la familia a revista People.
El mismo informante comentó que el padre de la joven, Bobby Brown, ha estado a su lado de forma permanente y que está tan abrumado por el dolor, que apenas puede moverse.
A raíz del delicado estado de Bobbi Kristina, estrellas como Missy Elliott han convocado a realizar una cadena de oración en favor de la única hija de Whitney Houston.