LAS VEGAS.- La viuda de Elvis Presley, Priscilla, dejó una cosa en claro antes de develar la más reciente capilla nupcial con su nombre: ningún imitador de Elvis.
Priscilla Presley sabe que a muchas personas les gustaría que los case un oficial vestido de blanco, con grandes patillas y meneando las caderas. Pero dijo que eso degradaría el lugar.
"Esto es todo de primera clase. No es un chiste. La capilla nupcial no es un chiste", aseguró.
"Elvis tenía mucha dignidad. Elvis tenía mucha clase", dijo. "Era un hermoso espécimen de hombre",añadió sobre su esposo, quien recibirá un homenaje en Las vegas.
Presley ha estado involucrada en el diseño de la capilla que, según oficiales, es parte de la primera exhibición permanente de artefactos de Elvis fuera de Graceland, la emblemática casa del cantante en Memphis.
"Graceland Presenta ELVIS: La Exhibición - El Espectáculo - La Experiencia", se inaugurarpa el 23 de abril en el Resort y Casino Westgate de Las Vegas, la misma propiedad donde Elvis cantó a sala llena cientos de veces entre 1969 y 1976, cuando era conocido como el Hotel International y luego como el Hilton de Las Vegas.