EMOLTV

"Naruto" abre temporada de animaciones japonesas en los cines nacionales

El animé estrenará su película el próximo jueves 14 de mayo, un mes antes del estreno de "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer".

11 de Mayo de 2015 | 11:44 | Emol
imagen

El manga ''Naruto'' ha vendido más de 200 millones de copias a nivel mundial.

Archivo El Mercurio.

SANTIAGO.- No todos los años la cartelera nacional recibe películas de animación japonesa. Y menos dos en meses consecutivos. Por eso, los próximos estrenos de "The Last: Naruto, la película" (14 de mayo) y de "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer" (18 de junio), serán hechos relevantes para los seguidores del animé.

La última película basada en "Naruto" se lanzará en el país con los ojos puestos en la fanaticada más fiel y adulta, pues sólo estará disponible en su idioma original, es decir, en japonés.

Según los productores de la cinta, ésta presentará como conflico principal que la Luna se acercará peligrosamente a la Tierra. "A menos de que se haga algo, la luna se desintegrará, bañando a la Tierra con meteoritos gigantes. Mientras el reloj avanza hacia el fin del mundo, ¿podrá Naruto salvar a la Tierra de esta crisis?", se preguntan.

La historia está ambientada dos años después de la batalla entre Naruto y Sasuke, por lo que sigue una línea temporal precisa.

Por otra parte, "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer", llegará al país en una versión doblada por el elenco latinoamericano original. Esto fue celebrado en las redes sociales cuando se anunció hacia mediados de abril.

La película se enfocará en Sorbet y Tagoma, dos seguidores de Freezer que buscan las Esferas del Dragón para así resucitar a su amo y vengarse de los Saiyajin.

"The Last. Naruto, la película" y "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer" se incorporarán a la cartelera apostando a ganador, pues ambas producciones están destinadas a un público objetivo extremadamente fiel.

A continuación los trailers de ambas producciones:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?