AFP
SANTIAGO.- Durante este fin de semana, Naomi Campbell quiso celebrar sus 45 años en grande. Es por eso que realizó una gran fiesta en el Castillo Chateau Saint Jeannet, ubicado en Niza.
Y como todo evento VIP, la reconocida modelo decidió festejar junto a grandes personalidades, como Leonardo DiCaprio, las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner, y la cantante Mary J. Blige, entre otros.
Sin embargo, aquellos que quisieron asistir sin ser celebridades tuvieron que pagar entrada. Así es. Según informó el "New York Daily News", aquellos millonarios que querían celebrar los 45 años de la modelo, debieron pagar 1.800 dólares.
"Hubo quienes pagaron para estar en la lista de invitados. Naomi quería capitalizar el prestigioso grupo que estaba en el Festival de Cannes y en la gala de amfAR", señaló al sitio una fuente.
Pese a disfrutar de la fiesta, algunos de los millonarios que pagaron la entrada se molestaron con la modelo, ya que ésta no apareció hasta después de la medianoche, siendo que la invitación era para las 21:00 horas.
El representante de Campbell confirmó al medio que algunos de los invitados tuvieron que comprar entradas, pero que ese dinero no era para ella, sino que iba a ser donado a su ONG, Fashion for Relief.