La Segunda
SANTIAGO.- Tras mostrarse completamente desnuda en varios episodios de "Game of Thrones", Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, confesó que rechazó protagonizar "50 sombras de Grey" por los excesos de escenas de desnudos que hay en la película.
En una entrevista con la revista "Marie Claire", Clarke admitió que no quiso interpretar a Anastasia Steele, ya que estaba preocupada de ser asociada a una actriz acostumbrada a quitarse la ropa en pantalla.
"Realmente quería trabajar con la directora Sam Taylor-Johnson, porque ella es genial. Pero hay mucho nudismo en le película", aseguró la actriz.
"Nunca diré 'no hago escenas de desnudo', porque ya las he hecho, pero pensé que me podrían encasillar con algo que habría tenido que luchar para salir", agregó.
Actualmente, Clarke se encuentra promocionando "Terminator Genesys", que se estrena el 1 de julio en EE.UU. —en Chile el 2 del mismo mes—, donde comparte créditos junto a Arnold Schwarzenegger y Jai Courtney.