Periodista brasileño intentar entrevistar a un hombre muerto
SANTIAGO.- Lo que parecía ser una gran noticia policial, terminó siendo un insólito y tétrico episodio para un periodista brasileño, quien intentó entrevistar a un hombre que estaba muerto.
Según informaron medios extranjeros, un reportero estaba transmitiendo en vivo desde una autopista del municipio de Aracaju, en el estado de Sergipe de Brasil, para el programa policial "Tolerancia Cero" de aquel país.
En el lugar, se desarrolló un operativo policial, luego de que tres sujetos asaltaran una tienda de comida. En ese momento hubo un intercambio de disparos entre las autoridades y los antisociales, y como resultado, uno de los ladrones cayó abatido.
Buscando una exclusiva, el periodista conversó con uno de los policías que se encontraba ahí, quien explicó todo lo sucedido. Luego acudió donde dos de los detenidos, a quienes les preguntó la edad.
Acto siguiente, se acercó hacia la persona que se encontraba en el suelo y le preguntó qué edad tenía. Al no obtener respuesta preguntó a un policía: "¿Éste está herido?". Un segundo después, con voz avergonzada, admitió en vivo: "Iba a entrevistar a un hombre que ya está muerto".