LOS ANGELES.- Una de las parejas más populares del mundo del entretenimiento, Brad Pitt y Jennifer Aniston, anunciaron su separación después de cuatro años de matrimonio. Éste fue publicado en la página de Internet de la revista de farándula "People".
Según la publicación, la pareja pone fin a un matrimonio que parecía ideal y que era admirado en Hollywood. La publicista de Pitt, Cindy Guagenti, reveló más tarde que en efecto la pareja se separaba de forma amistosa.
Un comunicado de la pareja explicaba el motivo de la separación: "Nos gustaría anunciar que después de siete años de estar juntos hemos decidido separarnos formalmente". El comunicado, leído además por la publicista, revelaba que la separación no era el resultado de ningún tipo de conflicto. "Para aquellos que siguen estas cosas, nos gustaría decirles que nuestra separación no se debe a especulaciones. Esta es una decisión muy considerada por nosotros mismos".
Jennifer Aniston y Brad Pitt contrajeron matrimonio en julio de 2000 durante una suntuosa ceremonia celebrada en una playa de Malibú.
Pitt, de 41 años, figura entre las principales estrellas de Hollywood con estrenos tan comerciales como "Ocean’s 12" y "Troya".
Aniston, de 35 años, saltó a la fama ante la serie de televisión "Friends" y en los últimos años ha participado en varias películas cinematográficas, según informó la bbcmundo.com.