LOS ANGELES.- Britney Spears ha completado su programa de rehabilitación y ha abandonado el lujoso centro donde se ha mantenido apartada de la atención mediática por primera vez en su carrera, dijo el miércoles una publicación.
La revista People señaló, citando al representante de la cantante, Larry Rudolph que “ha salido del centro de tratamiento Promises de Malibú después de haber completado su programa con éxito".
No se sabe exactamente cuándo salió del centro y un correo electrónico enviado a su agente no obtuvo respuesta.
La cantante, de 25 años, ingresó en Promises el pasado 21 de febrero después de que su comportamiento en público, cada vez más errático, coincidiese con el recrudecimiento de la batalla por su divorcio.
Mientras que la estancia mínima en la mayoría de estos centros es de 30 días, el fundador de Promises, Richard Rogg, dijo que en su complejo es de unos 45 días.
En la semana anterior a su entrada en Promises, Spears había pasado menos de un día en el centro de rehabilitación Crossroads, propiedad del guitarrista Eric Clapton, en Antigua.
Volvió a Los Angeles, donde se rapó el pelo entre lágrimas en un salón de belleza, y el 20 de febrero entró en Promises, de donde salió la mañana siguiente pero volvió a última hora de ese día.
Además fue fotografiada sin ropa interior mientras salía de marcha por el circuito de clubes nocturnos.