SIDNEY (Australia).- El protagonista de la película "Cocodrilo Dundee", el australiano Paul Hogan, dijo hoy al fisco de su país que vaya a Estados Unidos, donde reside, a quitarle los 300 millones de dólares australianos (288,7 millones de dólares o 288,7 millones de euros) que le reclaman.
"¡Vengan a cazarme si pueden, miserables bastardos!", retó Hogan desde su residencia estadounidense en Santa Bárbara a la cadena australiana Network Ten.
El actor se mostró dispuesto a cambiar en cualquier momento sus ganancias con las obtenidas por la Hacienda australiana, y anunció que en septiembre volverá a Australia a rodar una nueva película.
"Deberían erigirme una estatua en la oficina de Hacienda. Les daré todo lo que gané, yo y (mi asociado John) Cornell, si ellos me devuelven todo lo que ganaron con mis películas", dijo.
"Cocodrilo Dundee" apareció en 1986 y se convirtió en la película australiana más exitosa de la historia. Le siguieron "Cocodrilo Dundee II" (1988) y "Cocodrilo Dundee en los Ángeles" (2001).