Britney Spears prepara desde fines de 2008 el espectáculo que presentará en su gira.
APLOS ANGELES.- La popular cantante Britney Spears inicia hoy en Nueva Orleans su gira mundial de conciertos "Circus", la primera en cinco años, con un espectáculo calificado por su representante como "pop extravagante", informaron los medios locales.
Spears saltará a un escenario convertido en circo ambulante vestida de maestra de ceremonias para presentar en directo temas de éxito como "Womanizer" incluidos en su último trabajo "Circus", del que ya se han vendido 1,3 millones de copias desde su salida en 2008.
eL representante de la artista,Larry Rudolph, aseguró que se presentará "un pop extravagante, todo lo que la gente espera de ella y más" y agregó que será posiblemente "la mayor producción jamás lanzada".
El concierto incluirá números aéreos, artes marciales, bailarines y otras actuaciones circenses, "tenemos todo tipo de cosas", dijo Rudolph en una entrevista con una radio local y apuntó que el espectáculo durará una hora y media y será "bastante intenso".
"Circus" supondrá el retorno de Spears a las giras mundiales tras un lapso de cinco años, un viaje que la llevará por 27 ciudades de Estados Unidos antes de llegar a Europa en junio.
"Tiene una energía nerviosa, esa es la forma que tiene de canalizar (la tensión)", comentó Rudolph, quien afirmó que la presencia de los hijos de Spears en la gira "ha ayudado mucho".
"Los chicos (Sean Preston y Jayden James) la inspiran y le dan fuerza de forma increíble. Es genial verles con ella a lo largo de todo este proceso", manifestó.
En los últimos años, los problemas personales torcieron la fulgurante carrera de Spears, que pasó por un matrimonio y un divorcio, se convirtió en madre de dos niños y terminó internada en una planta de psiquiatría por sus comportamientos erráticos.