El diario sensacionalista britanico The Sun le dedicó una extensa nota a la supuesta relación entre Daniel Radcliffe y el travesti Our Lady J. El actor áún no ha desmentido ni confirmado la historia.
Nota en The Sun
LONDRES.- El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, mantiene un romance con un travesti de Nueva York que imita a la cantante norteamericana Dolly Parton.
Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, Radcliffe, de 19 años, "disfrutó de cenas y noches de diversión" con Our Lady J, un popular travesti de Manhattan.
"Cenaron juntos el domingo y fueron fotografiados tomados de la mando en una fiesta en la ciudad", agregó el periódico londinense.
Our Lady J es muy popular en Nueva York por imitar en discotecas gays a cantantes como Dolly Parton, Alanis Morissette, y Nine Inch Nails.
Según la prensa neoyorquina, el travesti es "feroz", "increíble" y considerado como "el hijo adorado de Meat Loaf y Madonna".
Por su parte, un allegado a Our Lady J declaró que el protagonista de Harry Potter "está fascinado por la cultura de los travestis".
"El fue a algunos shows de drag queens donde se sintió muy a gusto. Es un chico adorable y él y Our Lady J se llevan explosivamente. Han cenado juntos y fueron a fiestas. Se han vuelto inseparables", agregó.
Radcliffe y Our Lady J se conocieron durante las funciones del actor en la obra de Broadway "Equus", donde Daniel aparecía desnudo.
El joven, que regresa en julio a la pantalla grande con el filme "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", calificó al travesti neoyorquino como "increíble".
Sin embargo, el famoso actor aún no ha confirmado ni desmentido esta supuesta relación.