Cristiano Ronaldo tuvo un mundial mediocre. Sólo hizo un gol y no apareció frente a España. Por ello en Portugal se preguntan si no estaba enfocado debido a su paternidad.
APMADRID.- Polémico ha resultado el inesperado anuncio de la paternidad de Cristiano Ronaldo, que el propio jugador se encargó de informar ayer por su cuenta en facebook. ¿Cómo nadie estaba enterado de la situación que vivía el delantero?
Por ello, los primeros cuestionamientos vinieron desde la prensa deportiva. En Portugal se preguntan si el delantero del Real Madrid no rindió como se esperaba en el Mundial de Sudáfrica debido a que sus pensamientos estaban puestos en otro "problema".
Pero la polémica promete dar más, luego que surgieran nuevos antecedentes sobre el hijo de "CR9". Ayer se supo que era un varón y que la madre era una ciudadana estadounidense; hoy los medios en Portugal aseguran que el bebé nació mediante un vientre de alquiler.
"El Diario de Noticias" asegura que la mujer habría sido contratada por el jugador en Estados Unidos durante el último verano, cuando también se le vio en compañía de Paris Hilton (con la socialité supuestamente vivió un romance en ese verano, sin embargo luego ella lo desmentiría porque que el jugador era "afeminado". Leer acá).
¿Qué llevó al futbolista a recurrir a ese método de concepción? Es otra incógnita. Mientras, ya está recibiendo el apoyo de otros famosos, como Ricky Martin, quien fue la primera estrella en felicitarlo públicamente a través de su perfil de Twitter. El cantante es padre de gemelos desde hace dos años luego de que también contratara los servicios de una madre de alquiler. Esto le ha permitido asumir la potestad completa sobre los menores, al igual que "CR9", situación permitida en Estados Unidos.
El futbolista también es apoyado por su familia. Su decisión, por ahora, no es cuestionada ni por su hermana o madre, opiniones que siempre ha tomado en cuenta.
"Tiene los ojos y el pelo castaño como Ronaldo", esa una de las frases que el periódico portugués "Diário de Notícias" recoge de Kátia Aveiro, la hermana del delantero del Real Madrid, que se encuentra con su familia veraneando en Marina de Vilamoura, en el Algarve, y donde se cree que también está el hijo del jugador al cuidado de la madre del futbolista.
La hermana de Ronaldo, madre de un bebé de cuatro meses y un hijo de nueve años, ha asegurado al rotativo portugués que toda la familia está muy contenta, incluido el padre: "¡Él está muy feliz por supuesto! ¿Quién no es feliz con los niños?". El niño se llamará igual que su padre: Cristiano Ronaldo Dos Santos.