Ésta es la última fotografía tomada a Lindsay Lohan. Corresponde a su ingreso a la cárcel, usando el uniforme de presidiaria.
EFELOS ÁNGELES.- Las noches de fiesta y amigos VIP se acabaron para Lindsay Lohan desde que empezó a cumplir una condena de 91 días (de los que sólo 23 estará tras las rejas) por violar su libertad condicional.
La actriz no recibe trato especial y sus mejores amigas ahora son asesinas. Así lo asegura el portal "TMZ", que hoy reveló cómo es la vida de la ex promesa del cine estadounidense en prisión.
Lohan, que está recluida en la cárcel correccional de Lynwood, está alojada en un área donde sus "compañeras llegaron adentro por matar a alguien", asegura el medio.
Tampoco tiene permitido el contacto físico con las personas que la visitan. Solamente puede hablar con ellas tras un cristal .
La estrella de 24 años cayó tras las rejas luego de ser detenida conduciendo en estado de ebriedad. Con ello infringió la libertad condicional que cumplía tras reiterados escándalos por abusar de las drogas y el alcohol.
Pese a que fue condenada a 90 días de prisión, con 23 días podrá optar a recuperar su libertad. Este beneficio se otorga porque el delito que cometió Lohan no es grave y para no colapsar aún más el hacinado estado de las prisiones en Estados Unidos.