Marco Antonio Solís dejará público afuera. Su popularidad es tal que requiere más de un concierto para satisfacer a la fanaticada chilena.
El MercurioSANTIAGO.- La revista Billboard lo definió como el artista latino más importante de la década pasada, pero esa investidura no logra describir el fanatismo que existe en Chile por el astro mexicano de la canción romántica Marco Antonio Solís, quien en los últimos años los conciertos más multitudinarios que se hayan registrado antes de la visita de Madonna en 2008.
El mexicano arribará para presentarse el 11 de noviembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota y estrenar allí su nuevo disco. El concierto festejará los 293 años de la ciudad.
El músico ya está confirmado para integrar el staff de artistas internacionales del Festival de Viña del Mar de 2011.
Tras dos años sin publicar un álbum, Marco Antonio Solís presentará su En total plenitud, disco que se convierte en el último capítulo autobiográfico. Está compuesto por diez nuevas piezas autorales del artista michoacano, donde el tema “Adonde vamos a parar” inicia la ruta de los singles radiales.
En total plenitud fue producido por el mismo Solís y en esta ocasión cuenta con la colaboración de Juan Carlos Calderón y Pablo Aguirre, su arreglista de cabecera.