A través de Twitter, la actriz confirmó que no aprobó un examen para detectar si había consumido drogas o alcohol.
AP.BEVERLY HILLS.- Un juez emitió el lunes una orden de arresto para Lindsay Lohan después de que la actriz reconoció haber dado positivo en un examen antidrogas. Lohan, de 24 años, podría volver a la cárcel si se determina que violó su libertad condicional.
El juez del tribunal superior Elden Fox emitió la orden de aprehensión en Beverly Hills, pero Lohan seguirá libre a la espera de una audiencia en la corte el viernes, de acuerdo con funcionarios de la Corte Superior del Condado de Los Angeles.
Un mensaje que se le dejó al abogado de Lohan no fue devuelto de inmediato. La actriz confirmó en su página de Twitter la semana pasada que no aprobó un examen para detectar si había consumido drogas o alcohol, el cual fue ordenado por la corte.
Lohan pasó dos semanas en la cárcel este año tras violar su libertad condicional, que le había sido asignada después de haber sido arrestada en el 2007 por consumo de drogas y manejar ebria. Pasó otros 23 días en rehabilitación en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles.