Se esperan cerca de 50 mil personas para ese domingo en el Estadio Nacional.
El MercurioSANTIAGO.- Dada la alta convocatoria que tendrá el concierto que los canadienses Rush ofrecerán en nuestro país este domingo 17 de octubre en el Estadio Nacional, la Intendencia Metropolitana realizó las coordinaciones con Carabineros, la administración del recinto y la productor T4F para asegurar que el público asistente cuente con las medidas de seguridad adecuadas y pueda desplazarse sin mayores inconvenientes durante ese día.
Se estableció que el público que asista al concierto ingrese por avenidas Marathon y Grecia, y que dispongan de 36 puertas de acceso para facilitar su ubicación en los diferentes sectores del estadio.
Asimismo, Carabineros regulará el tránsito en las inmediaciones del estadio, con el fin de resguardar la seguridad de los asistentes y mejorar las vías de acceso de los espectadores.
Por su parte, T4F dispondrá de 340 guardias y 180 controles, que ayudarán a mantener la seguridad al interior del estadio. Además, contará con detectores de metales y pórticos unipersonales en las puertas de ingreso, con el fin de evitar las aglomeraciones al momento que se abran los accesos del recinto deportivo.