Michele comenzó a explotar su imagen de ''mujer fatal'' durante la segunda temporada de la serie.
CQ MagazineSANTIAGO.- La actriz Lea Michele, protagonista de la comedia musical "Glee", otra vez aceptó participar en una sesión de fotografías sensuales, esta vez para la revista "GQ".
Michele, que en la serie de Fox encarna a Rachel, la cantante más talentosa del grupo de "nerds", apareció en la publicación sólo un par de semanas después de haber acaparado la portada de la revista inglesa Marie Claire .
En la nueva sesión fotográfica, la actriz aparece con una pequeña tanga, un brassier y una escotada polera, la cual se quita en algunas imágenes.
La popular figura de televisión fue acompañada en algunas tomas por sus compañeros de elenco Dianna Agron y Cory Monteith, quienes encarnan a Quinn Fabray y Finn Hudson, respectivamente.
El objetivo de la sesión era modelar ropa interior, prendas deportivas y accesorios, por lo que cada fotografía está acompañada de un breve descripción de los productos y sus precios en el mercado.
Lea Michele comenzó a explotar su rol de "mujer fatal" en la segunda temporada de "Glee", pues en los nuevos episodios aparece más delgada y atractiva que antes.