Cretton ingresó ayer al estudio encapuchado y sorprendió al público como nuevo animador de ''Calle 7''.
TVNSANTIAGO.- A las 16:45 horas de ayer, Jean Philippe Cretton recibió una llamada inesperada por parte de ejecutivos de TVN, pues le ofrecieron abruptamente asumir desde ese día la conducción de "Calle 7", a las 18:00 horas.
"Fue un día vertiginoso", dice Cretton a Emol. "Me avisaron a las 16:45 que a las seis tenía que reemplazar a Martín en 'Calle 7'. Yo estaba en el canal cuando me llamaron, y me fui inmediatamente a una reunión con los productores del programa", indica el ex notero de CQC.
Cretton explica que aún no sabe por cuánto tiempo estará al mando del programa, pero enfatiza que su aspiración es quedarse de manera estable y demostrar que se puede confiar en su trabajo.
"Estoy al servicio del canal. Ellos verán qué estiman conveniente, pero a mi me interesa hacer bien mi pega y demostrar a quienes confiaron en mí que puedo cumplir, además, mi interés es proyectarme acá", puntualiza el animador.
Cretton añadió que se reunió con Martín Cárcamo antes de salir al aire. En el encuentro tuvieron "un cambio de mando informal" y una conversación en la que Cárcamo le brindó su "apoyo para el futuro".
El nuevo animador del exitoso espacio juvenil de TVN recalcó que está muy contento por las reacciones que generó en el equipo de participantes su llegada.
"Hubo un apoyo enorme por parte de producción y por parte de los chicos que salen en pantalla. Cuando me vieron antes de empezar el programa me saludaron y felicitaron", afirma la nueva apuesta del canal estatal.
MAXIMILIANO PROAÑO Ministro (s) de Medio Ambiente