EMOLTV

Charlie Sheen presenta demanda de divorcio para poner fin a su más polémico matrimonio

El actor tomó la decisión de separarse de su tercera esposa, Brooke Mueller, con quien se casó en 2008.

01 de Noviembre de 2010 | 22:18 | Reuters
imagen

Sheen coronó una de sus semanas más escandalosas de los últimos meses con la demanda de divorcio contra su tercera esposa.

AP
LOS ANGELES.- El actor Charlie Sheen presentó el lunes sus papeles de divorcio para terminar con su tercer y breve matrimonio, que fue dañado por la condena criminal que recayó en su contra, tras haber atacado a su esposa, y por una reciente y escandalosa aventura en un hotel de Nueva York.

La popular estrella de la comedia televisiva "Two and a Half Men" presentó los documentos en la corte superior de Los Angeles con la esperanza de terminar con su matrimonio con la inversionista en bienes raíces Brooke Mueller con quien se casó en 2008. La pareja tiene mellizos de 19 meses.

Según material obtenido por el sitio web sobre celebridades TMZ.com, Sheen alegó diferencias irreconciliables para pedir el fin del matrimonio.

La pareja había estado viviendo separada desde diciembre de 2009, cuando Sheen fue arrestado en un centro de esquí en Aspen, Colorado, acusado de blandir un cuchillo en contra de Mueller durante una pelea, avivada por el consumo de alcohol, en el día de Navidad.

Sheen, de 45 años, se declaró culpable en agosto de atacar a Mueller y fue obligado a asistir por 30 días a rehabilitación de drogas y alcohol en California. Además recibió tres meses de libertad condicional. Desde entonces, tanto Mueller como Sheen han pasado algún tiempo en rehabilitación.

La semana pasada, la policía de Nueva York dijo haber encontrado a Sheen ebrio e incoherente en el elegante Hotel Plaza, desde donde fue derivado a un hospital en el que pasó gran parte del día.

Reportes de prensa hablaron de un iracundo Sheen y de un cuarto de hotel destrozado, e incluso una actriz de cintas pornográficas alegó haber estado con Sheen. Ninguno de los reportes ha podido ser confirmado hasta el momento.

El publicista del actor dijo que sufrió una reacción alérgica a un medicamento no identificado. Sheen no fue arrestado por el incidente y volvió a su casa de Los Angeles.

La vida privada de la estrella ha tenido poco impacto sobre su carrera. El programa "Two and a Half Men", de la cadena CBS, se mantiene como la comedia más vista en Estados Unidos y en mayo Sheen obtuvo un aumento de 1,8 millones por capítulo, lo que lo convirtió en el actor mejor pagado de la industria.

Sheen, hijo del premiado actor Martin Sheen, se ha divorciado en otras dos ocasiones. Sus cuatro años de matrimonio con su colega Denise Richards terminaron en 2006 y su primera unión, con Donna Peele, se prolongó por cerca de un año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?