Demi Lovato renunció el domingo a la gira que la traería a Chile con Jonas Brothers.
APSANTIAGO.- La cantante y actriz Demi Lovato fue internada anoche en un centro de rehabilitación para superar "problemas emocionales y físicos", luego de que entrara en crisis durante la gira que llevaba a cabo con el grupo Jonas Brothers.
La joven estrella de Disney atraviesa una fase de "inestabilidad emocional", indicaron fuentes cercanas a Lovato al sitio TMZ. com y agregaron, además, que esta crisis no es fortuita, sino que se debe a una larga historia de conductas autodestructivas que enfrenta la cantante desde su etapa escolar.
Los amigos de Lovato dijeron que sus problemas anímicos surgieron como consecuencia del bullying al que fue sometida por sus compañeros de secundaria, quienes la molestaban por tener una carrera profesional como actriz en Disney.
En 2008 la cantante admitió en el programa de Ellen DeGeneres que fue objeto de burlas en el colegio. En esa oportunidad dijo que los frecuentes altercados con sus compañeros la llevaron a abandonar el establecimiento educacional al que asistía y a continuar sus estudios a través de clases particulares en su casa.
"Nunca entendí muy bien porqué me molestaban, creo que era porque tenía un sistema de vida diferente al de los demás", dijo Lovato a la entrevistadora estadounidense hace dos años.
Demi Lovato renunció el domingo a la gira que la traería a Chile junto a Jonas Brothers. Según la prensa estadounidense, la cantante entró en crisis luego de una discusión con un integrante del equipo.