Shakira no quiere que el matrimonio transforme a Antonio de la Rúa en un hombre vago y desatento. Por lo mismo, lo prefiere soltero.
AFPBERLÍN.- La cantante colombiana Shakira, de 33 años, ya tiene completa claridad sobre cómo proyecta su vida: Sabe que quiere tener hijos, tiene claro cuándo, pero ni siquiera considera la posibilidad de casarse todavía.
En una entrevista difundida hoy por la revista "In" de Alemania, la novia del argentino Antonio de la Rúa aseguró que "me gustaría quedar embarazada el año próximo", y agregó que tener un hijo "va a ser el próximo gran proyecto de mi vida".
Sin embargo, la colombiana cerró categóricamente la puerta a un matrimonio. "Los hombres se ponen vagos y desatentos cuando se casan. Te consideran algo dado, por lo que no hay que pelear, y dejan de esforzarse por la relación", agregó.
"Estoy segura de que una relación funciona mejor cuando eres la novia y no la esposa de tu pareja", concluyó terminante la cantante, en referencia a su relación con el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, que antes ha calificado como un matrimonio en los hechos, aunque sin papeles.
Shakira inició una relación con Antonio de la Rúa en 2000 cuando el padre de éste aún ejercía el poder en Argentina. Desde entonces los rumores tanto de ruptura como de casamiento han sido regulares en la pareja, que con frecuencia ha salido a desmentirlos asegurando que la relación sigue tan bien como siempre.