Lady Gaga tiene 7.200.000 se seguidores en Twitter y y casi 24.000.000 de fans en Facebook.
Archivo La SegundaLOS ANGELES.- Músicos, actores, deportistas, rostros de la televisión y socialités. Nadie quiere estar fuera de la campaña que los mantendrá alejados de sus perfiles de Twitter y Facebook desde este martes. Pero todo será por una buena causa.
Porque Lady Gaga, quien a principios de mes arrasó en los Premios MTV europeos, Alicia Keys, Justin Timberlake, Usher, Jennifer Hudson, Elijah Wood, Serena Williams, Ryan Seacrest y Kim Kardashian son las celebridades que, hasta ahora, se han unido a la campaña "Sacrificio de la vida digital".
La operación busca recuadar fondos para Keep a Child Alive, la obra de caridad con la que la cantante Alicia Keys quiere conseguir fondos durante un nuevo Día Mundial del Sida, que se conmemora este miércoles.
La idea es que los famosos, cada uno de los cuales tiene varios millones de seguidores virtuales, dejen de lado sus cuentas de Twitter y Facebook hasta que Keep a Child Alive recaude al menos un millón de dólares, según informaron medios como el New York Post.